sábado, 15 de febrero de 2014

Cumpleaños!!


Aunque ya hace días de mi cumpleaños (10 de febrero) me hace ilusión enseñaros la primera postal que me ha hecho mi hermana de scrap que seguro que le ha costado ya que no está mucho en este mundo scrapero, no siempre fácil ya que hay currarse el cómo y de qué manera hacerla.
Pues he de decir que me ha encantado, sencilla y al mismo tiempo vistosa hecha con las técnicas de scrap y a las que le ha añadido puntilla y tela.
Espero que os guste a vosotros también.


               

                          

   

4 comentarios:

  1. Muchas felicidades, aunque lleguen con retraso!! Bonita tarjeta!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Hermosa, por supuesto! Una bella composición y colorido.
    MUY feliz cumpleaños (atrasados) entonces!!

    Besos desde Chile.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maritza!!! Por cierto te he dejado un regalito espero que te guste.
      Besos!!

      Eliminar