viernes, 5 de abril de 2013

ÁRBOL DE HOJAS DE LENTEJUELAS

 Un trabajo manual muy vistoso


    Este trabajo manual lo hizo mi padre hace muchos años, fué una de sus aficiones que le entretuvo              
    cuando  estuvo enfermo, además con lo mañoso que era no fue el único y lo hizo de diferentes tamaños, 
    colores y materiales, ya que hizo otros de cuentas de cristal.  Este es el más grande y está hecho
    con alambre de cobre y hoja de lentejuela, forrado el tronco con papel de crep color marrón.



    


                                                    
    

11 comentarios:

  1. Me encanta, de verdad.... Me alegra mucho que te hayas decidido a publicarlo en el blog, porque es una preciosidad. Mi padre tambien era muy mañoso, siempre lo fue, y aunque no le dio especialmente por este tipo de manualidades, solia realizar trabajos de bricolaje y era un manitas arreglandolo todo.... Un abrazo, y ya tienes otra seguidora. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a mi blog!!!! y muchas gracias por hacerte seguidora. Sobre mi padre te diré que era parecido al tuyo le gustaba hacer cosas en casa y yo aprendí mucho de él, lo que me ahorro a veces jjjj!!!
      Un beso.

      Eliminar
  2. A mi también me ha gustado mucho el trabajo de tu padre,era un artista. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana ya veo que te he mandado bien la entrada del blog jjjj!!!, cualquier día de estos haré una entrada sobre lo que pensaba de la naturaleza que también escribió, un beso.

      Eliminar
  3. EL papa era un artista sabia hacer tantas cosas que nos han quedado de recuerdos besicos MI GUAPO¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Que razón tienes y ademäs lo hacía a conciencia, que luego para sacarlo la faena es tuya jjj, besos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Hola que tal, oye donde podria conseguir las hijitas

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana me encanta el árbol de tu papá , yo también los hago , pero no consigo las hojas , los hice en celeste , Rosa y Verde , ahora no los puedo hacer

    ResponderEliminar