Hacía ya 17 años que no hacíamos os panellets en casa, los hacíamos con mi padre y era divertido porque lo hacíamos casi como si fuera una pastelería en cadena, después de hecha la masa cada uno se ocupaba de una tarea y en un plis estaban todos hechos y salía una hermosa bandeja de diferentes tipos, de piñones, de almendras de chocolate, de coco etc. y además que decir de los boniatos, las castañas y el vino moscatel, menuda noche de dulce.
Hoy recordando esto quiero hacer un homenaje a nuestras tradiciones que espero no se olviden, porque aunque me gusta Halloween más que nada por los niños a los que me encanta ver como disfrutan esta noche, no hemos de perder lo nuestro y pensar en lo que realmente significa esta noche y el Día de Todos los Santos para nosotros, noche en la que recordamos a los que se fueron y que siempre están en nuestro corazón.
Para saber de esta tradición os dejo el enlace wikipedia
Qué ricos y que buena pinta tienen, de auténtica pastelería. Es verdad que esas tradiciones no deben perderse y más cuando tienen el sabor de la familia.
ResponderEliminarGracias por visitar mi Blog.
Un beso y ójala tengas y disfrutes esta feliz noche.
Gracias a ti también por pasarte por el mio.
ResponderEliminarEspero que hayas disfrutado de la noche, de los dulces y de los tuyos.
Muchos besos
Perder las tradiciones es un gran error y mucho más error me parece adquirir otras tan extrañas de otros lugares sin saber su significado.
ResponderEliminarun abrazo ¡Menuda pinta tienen esos dulces!
Estaban buenísimos jjjj
ResponderEliminarUn abrazo!!