sábado, 15 de junio de 2013

CANTO DEL ÁRBOL

DE SARA VIAL


                                                                CANTO DEL ÁRBOL
                                                         Detente, caminante, soy el lazo
                                                            que ata el viento a la tierra,
                                                         yo soy el silencioso  que florece,
                                                             por los que no recuerdan.

                                                         Toda la vida estoy junto a tu vida,
                                                                 floreciendo a tu vera,
                                                         sin recordar que olvidas cada día,
                                                                mi sombra de madera.

                                                         Y soy el fuego dulce del invierno,
                                                                 y la cuna primera,
                                                         y tu supremo sueño hacia el olvido,
                                                              y el umbral de tu espera.

                                                         

                                                         

                                        



                                                        

3 comentarios:

  1. Que maravilla¡¡¡

    Me encantan los arboles además.

    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustan, tengo uno delante de mi ventana
      muy bonito.
      Un abrazo grandote también para tí.

      Eliminar
  2. Me trae al recuerdo la sencillez de los versos de nuestro aservo musical.
    ....Quisiera ser arbolito / ni muy grande ni muy chico / pa darle un poquito e sombra a los cansaos del camino.....(La olvidada, chacarera de Don Ata)

    ResponderEliminar