sábado, 15 de junio de 2013

CANTO DEL ÁRBOL

DE SARA VIAL


                                                                CANTO DEL ÁRBOL
                                                         Detente, caminante, soy el lazo
                                                            que ata el viento a la tierra,
                                                         yo soy el silencioso  que florece,
                                                             por los que no recuerdan.

                                                         Toda la vida estoy junto a tu vida,
                                                                 floreciendo a tu vera,
                                                         sin recordar que olvidas cada día,
                                                                mi sombra de madera.

                                                         Y soy el fuego dulce del invierno,
                                                                 y la cuna primera,
                                                         y tu supremo sueño hacia el olvido,
                                                              y el umbral de tu espera.

                                                         

                                                         

                                        



                                                        

2 comentarios:

  1. Que maravilla¡¡¡

    Me encantan los arboles además.

    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustan, tengo uno delante de mi ventana
      muy bonito.
      Un abrazo grandote también para tí.

      Eliminar