miércoles, 5 de junio de 2013

UN HOMBRE BUENO

10 frases de Vicente Ferrer


"Soy testigo directo de que es posible CAMBIAR este mundo"

"El mundo necesita MÁS MANOS Y CORAZONES. Poner fin a la pobreza extrema no es un sueño.
 Es una realidad posible. Hay una esperanza".

"Recuerda: quien solo está lleno de si mismo ESTÁ VACIO".

"En el mundo hay multitud de CAUSAS POR LAS QUE LUCHAR y hay que tomar alguna como
 propia".

"EL HUMOR Y LA RISA dan significado a la existencia y a todas las cosas de la vida. Sin humor no
 se podría vivir. La risa acalla el sufrimiento".

"LA TRAGEDIA DE LA POBREZA, a la que vemos como una masa humana de rostro desfigurado,
 no amenaza solamente a los pobres, sino que también destruye espiritualmente a la humanidad".

"Para erradicar la pobreza se necesitan muchas manos. YO SOLO TENGO DOS".

"No tengo fe en la sociedad actual, PERO SÍ EN LAS PERSONAS".

"Estamos aquí para REMEDIAR LOS SUFRIMIENTOS, las guerras, las injusticias. Este es el sentido
 de nuestras vidas, la respuesta a lo que somos, por qué y para qué estamos aquí".

"Un día deseé tener miles de manos, miles de cerebros, miles de días, miles de rupias para ser capaz
 de acabar con la pobreza. Entonces me dí cuenta de que OS TENÍA A TODOS VOSOTROS 
 para lograr este objetivo".

fuente: "100 palabras de un hombre bueno" del libro Vicente Ferrer. El poder de la acción (Planeta)
           texto de revista AR.

7 comentarios:

  1. Precioso yo tambien lo veia un hombre bueno!!! tu hermanica Loli beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Yo también pienso en un hombre bueno,
    Bendito Vicente Ferrer

    Un abrazo amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad bendito y benditos los que ayuden como él.
      Besico amiga.

      Eliminar
  3. ana perez hernandez28 de junio de 2013, 19:36

    Ojalá salieran más hombres como el.

    ResponderEliminar